Boromir

Cerrado

melanor
melanor
Bueno como un compañero del foro a dicho antes sobre la vida de legolas...
yo propongo lo mismo pero de boromir,Quien sepa cualquier cosa del campeon de gondor(no el de la compañia) que haga saber..gracias
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: melanor

Bueno como un compañero del foro a dicho antes sobre la vida de legolas...
yo propongo lo mismo pero de boromir,Quien sepa cualquier cosa del campeon de gondor(no el de la compañia) que haga saber..gracias

Mmmm...

No creo para nada que sea el mismo caso. Sobre Boromir tenemos bastante más información, ¿no crees? Basta con leer El Señor de los Anillos .

Pero, si quieres, puedes empezar escribiendo "Boromir" en el buscador que tienes a la izquierda, y llegarás a la ficha de la Fenopaedia, a la que también puedes acceder a través de este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/148/titulo/Boromir

Y aprovecho la ocasión para comentar una cosa: este es el foro sobre la obra de Tolkien. Para relatos y creaciones colectivas, utilizad por favor el foro de fenomenos.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |