Ver publicación (quien es más viejo?)

Ver tema

Borgil
Borgil

#9 Respondiendo a: Míruial Maiamel

pues eso

Dado que Ilúvatar es Dios (o dios, como queráis), creador de todas las cosas, pues si queremos buscar una lógica dentro de las distintas razas o personajes de El Libro (eso sí, El Libro), entonces sí que Eru pensó en Bombadil, o los Valar como prolongación suya a través de su Música (ya...

Bueno esto es lo que pienso...

Tal vez suene un poco loco pero la verdad todos se disputan la identidad de Tom con respecto a su estancia en la TM, en su forma de conducirse atraves de las eras y las propias afirmaciones de este ser, que vislumbran un poco su procedencia, bien sabemos que Eru se retiro despues de concluido el tema por lo tanto no es él, (Tom), en ocasiones Manwe su mas cercano le consultaba acerca del desarrollo de los acontecimiento con respecto de esta creacion y esto nos dice que estaba completamente desentendido de esta creacion, (Eru), pues la habia dejado en buenas manos, entonces lo mas Viable sea que es un Ainu y participo en la ejecucion del tema insertando sus pensamientos de creacion propios de esta Area del Espacio - Tiempo, lo mas probable es que ha nosotros se nos halla pasado por alto algun detalle de esta creacion y demos por hecho que los unicos que bajaron a iniciar los trabajos que el mismisimo Eru les mostro sean los poderes regentes del mundo que es, pero en este momento Iluvatar les mostro algo que no se si han visto y por decirlo de alguna manera esto fue el lienzo sobre el cual iban ha desplegar su obra de vida, me siguen, el globo suspendido sobre la nada que se sostenia por si solo, este es Tom Bombadillo, el poder sobre el cual se desarrollarian los sucesos en la TM yo creo que es por esto que el es quien es, el mas viejo y presencio el inicion de todo y sobre el no tiene influencia los demas por que todo se deasarrolla sobre su escencia.