Ver publicación (quien es más viejo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: alatan
Saludos a todos los foreros, mi pregunta no se si corresponde a esta seccion o a la del fenomeno, pero bueno, esta es mi pregunta:
¿Quien es mas viejo tom bombadil o barbol?Es que e estado leyendo algo y no lo tengo claro, se que barbol "nacio" por los quenya pero Tom es uno de ellos?.
si ya h...
creo que...
creo que es tom bombadil porque lei hace un tiempo ,no se donde ,que el era un ainur y por lo que estoy entendido los ainur son como los valar pero de menor gerarquia eso quiere desir que existia mucho antas que la misma tierra media , ademas barbol es uno de los primeros seres que nacieron en la tierra media por peticion de uno de los valar para protejer las cosas que crecen por eso me parece que tom bombadil es mas viejo
espero que esto te alla ayudado de algo en tu duda adios
creo que es tom bombadil porque lei hace un tiempo ,no se donde ,que el era un ainur y por lo que estoy entendido los ainur son como los valar pero de menor gerarquia eso quiere desir que existia mucho antas que la misma tierra media , ademas barbol es uno de los primeros seres que nacieron en la tierra media por peticion de uno de los valar para protejer las cosas que crecen por eso me parece que tom bombadil es mas viejo
espero que esto te alla ayudado de algo en tu duda adios
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...