Ver publicación (Libro o Película)

Ver tema

arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Lilit

Saludos a todos.

Ultimamente, un amigo mio no deja de decirme que si sigo pensando tanto en la película, no me gustará cuando la vea (es para evitar eso que hace tiempo no miro las fotografías que llegan, aunque las noticias las leo, eso ya, no lo puedo evitar ).
Es posible que mi amigo tenga raz...

Libro y si es Tolkien un Dios

Nunca una pelicula va a poder superar a la magia que el Maestro puso en sus libros. No creo que puedan hacer a gandalg como yo lo imagino, o a frodo. Nadie podra superar a Thorin y muchos menos a Smaug en la montaña. Se que esto es de el Hobbit, pero es para dae ejemplo. Aragorn es incomparable, sin contar a Eomer,Imrahil, Theoden y mas. La belleza de las damas Galdariel y Eorwin no se pueden dibujar. Nadie superara jamas a el mundo que tolkien quiso inventar.
Y para quien dijo que Tolkien no es Dios, le quiero responder. El es dios a su manera, creo un mundo, dio vida, lo bueno y lo malo. Tal vez no sea real, pero es el mundo de los hobbits, de los enanos, de los elfos, magos, orcos, uruk hai, hombres y muchas otras criaturas. AHH, y es mi mundo como el de muchos de ustedes.
Saludos
Arathorn