Ver publicación (donde se lo consige)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elendil_13

Hace mucho que estuve en el foro y queria saber donde se conseguia la version extendida de el Retorno del Rey

En un comercio

Creo que lo puedes conseguir en casi cualquier comercio donde tengan una sección especializada en DVDs. Si vives en América, entonces tendrás que tener en cuenta si tu reproductor de DVD es multi-región, o si has adquirido el DVD de la región correcta (sobre esto ya hemos hablado en otras ocasiones, y seguro que encuentras más información , y mejor explicado, en webs más técnicas).

Por cierto: en el foro de Elfenomeno está prohibido tener más de un nick por usuario. Si ya estuviste en el foro hace tiempo, no deberías haberte registrado con un nuevo nick. Creo que deberías ponerte en contacto con los administradores (utilizando el formulario de contacto, haciendo clic en "contáctanos" abajo del todo) para aclarar tu situación, a menos que yo te haya entendido mal

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)