Ver publicación (tengo 1 pregunta)

Ver tema

aikanáro anárion
aikanáro anárion

#1 Respondiendo a: super ñ

`porque los elfos tienen una edad fija. la elijen ellos? lo digo por el aspezto que tienen. depende de la edad que tengan?

Respuesta

Aiya!
Primero quiero decirte que el foro indicado para la duda que planteas es el "Foro sobre la vida de Tolkien y su Obra".
Pero trato de contestar la duda que tienes, aunque no sé muy bien si la entendí del todo.
Los Elfos no tienen edad fija, son niños y luego envejecen, o almenos MUY lentamente, tanto que para el ojo de los hombres es imperceptible, pero es claro que de hecho los elfos si envejecen, recordando a Cirdán, que es descripto al final de ESDLA con barba blanca; si no me equivoco Cirdán desperto en Cuiviénen y por tanto es de los primeros elfos.
En cuanto al aspecto y otras cualidades, depende a la raza que pertenezcan, pero no es necesario que sigua escribiendo sobre esto, ya que hay una reciente FAQ(preguntas frecuentes) que aclarará muchas otras dudas que tengas sobres los elfos.
Te dejo el link:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/194/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/16974/titulo/

Saludos!
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...