Ver publicación (A criterio de ustedes...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Señor de Angmar
hubiese quitado el la derrota de Gandalf frente al Rey Brujo, en vez de eso los hubiese enfrentado en las puertas de Minas Tirith cuando Grond las derriba, el enfrentamiento quedaria en empate seria un enfrentamiento dialectico y el Nazgul iria a caballo y dirigiria el ejercito no como en la peli qu...
Hola a todos.
Si tuviera que cambiar ciertas escenas elegiría ver el ojo de Sauron buscando a los hobbits en el Gorgoroth y no a esa linterna que queda tan mal. También hubiera preferido ver de otra manera al ejército de los muertos, ese tono verdoso no me acabó de gustar. Y la escena entre Gandalf y el Rey Brujo hubiera quedado mejor frente a las puertas de Minas Tirith.
En Las Dos Torres hubiera quitado la escena del funeral de Theodred donde Eowyn canta y quizás algunas escenas de los hobbits y Bárbol que ralentiza el momento final del Abismo de Helm. De la primera película creo que no quitaría ni pondría nada, todo bien.
Un saludo.
Si tuviera que cambiar ciertas escenas elegiría ver el ojo de Sauron buscando a los hobbits en el Gorgoroth y no a esa linterna que queda tan mal. También hubiera preferido ver de otra manera al ejército de los muertos, ese tono verdoso no me acabó de gustar. Y la escena entre Gandalf y el Rey Brujo hubiera quedado mejor frente a las puertas de Minas Tirith.
En Las Dos Torres hubiera quitado la escena del funeral de Theodred donde Eowyn canta y quizás algunas escenas de los hobbits y Bárbol que ralentiza el momento final del Abismo de Helm. De la primera película creo que no quitaría ni pondría nada, todo bien.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...