Ver publicación (A criterio de ustedes...)
Ver tema#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Ya hemos discutido largo y tendido acerca de que hay escenas en los films de Peter Jackson que en verdad llegan a irritarnos por su mediocridad en comparación al libro. Ahora bien, la cuestión que aquí planteo sería cómo a criterio de ustedes hubieran resuelto dichas situaciones, qué...
Pues a grandes rasgos, yo cambiaria: la llegada de los Elfos al Abismo de Helm y sobre todo la muerte de Haldir!! :/
El ejercito de los muertos en Minas Tirith (asi da la impresion que sin ellos no se hubiera ganado la guerra, y no fue asi)
Tambien a Eowyn, que en realidad no fue al Abismo de Helm (al fin y al cabo alli no pinta nada), y sin embargo Eomer que si fue, no aparece hasta el final, por tanto apenas tiene protagonismo en la pelicula.
Añadir, quizas no añadiria nada porque entonces la peli duraria siglos y hubiera sido solo para los fans de los libros, pero personalmente me hubiera gustado ver a Tom Bombadil, Baya de Oro, Beregond y su hijo, y el principe Imrahil.
Bueno ahí queda eso. Saludos!!
El ejercito de los muertos en Minas Tirith (asi da la impresion que sin ellos no se hubiera ganado la guerra, y no fue asi)
Tambien a Eowyn, que en realidad no fue al Abismo de Helm (al fin y al cabo alli no pinta nada), y sin embargo Eomer que si fue, no aparece hasta el final, por tanto apenas tiene protagonismo en la pelicula.

Añadir, quizas no añadiria nada porque entonces la peli duraria siglos y hubiera sido solo para los fans de los libros, pero personalmente me hubiera gustado ver a Tom Bombadil, Baya de Oro, Beregond y su hijo, y el principe Imrahil.
Bueno ahí queda eso. Saludos!!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...