Ver publicación (A criterio de ustedes...)

Ver tema

Pablowan
Pablowan

#16 Respondiendo a: erendis de numenor

A MI ME HUBIERA GUSTADO KE TOM BOMBADIL FORMARA PARTE DE LA PELICULA PORKE ES ALGO BASTANTE IMPORTANTE EN LA HISTORIA LO KUAL PARA BOYENS Y COMPAÑIA NO SIGNIFICABA MUXO

UN SALUDO NAMARIE

Cuanto deberian durar las peliculas

Pienso que aunque si hay escenas que se podrian mejorar, es obvio que el libro siempre sera mas descriptivo, mas rico, de otra forma, hablaria mal del escritor. Creo que la obra de Tolkien es magnifica, y muy extensa como para hacer en una trilogia una adaptacion filmica ideal. Ya con sus fallas y secciones removidas y cortadas ¡son mas de 11 horas en edicion extendida!. Por lo mismo, para ser mas fieles tendrian que ser mas extensas.
Yo en lo personal, hubiera cambiado la escena de Ella La araña para hacer mas emocionante y angustiante la "muerte" de Frodo y no hubiera rebelado tan pronto y tan llano que Frodo seguia vivo. Pero como dije antes, extenderia mucho el momento.

Eso es todo, me despido afectuosamente deste la ciudad mas caliente de mi tierra media.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."