Ver publicación (Alguien sabe...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Argîl
Leeds
Pues fui de vacaciones hace dos añitos y les pregunte a la gente que habia por alli (estudiantes supongo, y algun profesor), pero solo busque por exteriores, no se si dentro habra algo. los viajes son muy caros![]()
Argîl
Leeds
Yaaa te digo si son caros! Eso de que las compañías de bajo precio...pamplinas! ni comprando con antelación ni nada....Solo sacas vuelos baratos si tienes una disponibilidad para viajar brutal! es decir...si puedes volar cualquier dia, y eso mirando en la web constantemente....
En fin, gracias por tu ayuda, Argíl! Pasaré por la Leeds Uni a preguntar, a ver si me dicen algo (y les entiendo)...
Por cierto...Leeds para vacaciones no es demasiado normal, no? Es una ciudad estudiantil por excelencia...jajajaja
Saludos!!!
alaluna
Yaaa te digo si son caros! Eso de que las compañías de bajo precio...pamplinas! ni comprando con antelación ni nada....Solo sacas vuelos baratos si tienes una disponibilidad para viajar brutal! es decir...si puedes volar cualquier dia, y eso mirando en la web constantemente....
En fin, gracias por tu ayuda, Argíl! Pasaré por la Leeds Uni a preguntar, a ver si me dicen algo (y les entiendo)...
Por cierto...Leeds para vacaciones no es demasiado normal, no? Es una ciudad estudiantil por excelencia...jajajaja
Saludos!!!
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...