Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

cristi
cristi
Hola a todos!
Bueno, desde que leí ESDLA he tenido unas dudillas sobre Legolas: por una lado quisiera saber si en algun libro de Tolkien se habla de la madre de Legolas.
Por otro lado quisiera saber si se sabe su edad (la de legolas). Hay libros que aun no he leido como los de Historia de la Tierra Media, asi que puede ser que estos datos aparezcan ahí.
Por cierto, leyendo la nueva FAQ sobre la division de los Elfos, se llega a la conclusion de que legolas no pertenece a los Altos Elfos ya que no es un noldor, sino un sindar. Pero digo yo, ¿tampoco pertenece a los Eldar? ¿Entonces es un moriquendi o mas concretamente un Umanyar? (de los que emprendieron el gran viaje pero no lo concluyeron) no se, pero tengo un lio...:s
A lo mejor estos temas ya se ha comentado alguna vez en el foro, no se, pero bueno, espero que alguien me aclare las dudas
Saludos a todos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...