Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anein

Efectivamente, juraría que Legolas es un moriquendi. sobre su madre, esposa, hijos y hermanos no he leído nada de nada, y sobre su edad tampoco. ahora no me acuerdo muy bien, pero en uno de los libros de la Historia de la TM, hablan de un Legolas anterior. te daría más información pero no tengo los...

Sobre la madre de Legolas, o la edad de Legolas, no hay datos. Ahora bien, Legolas, al ser un Sinda, es un Elda, es decir, pertenece a los Elfos que iniciaron el Gran Viaje (aunque no llegaran :P).

En los Cuentos Perdidos se habla sobre el "otro" Legolas, que era uno de los habitantes de Gondolin y que nada tiene que ver (excepto por el nombre) y su gran capacidad de visión con el Legolas de la Compañía del Anillo. Sobre ese otro Legolas, el de la Casa del Árbol que vivió en Gondolin y que condujo a los refugiados tras la caída de la ciudad, existe una FAQ, publicada en J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes).

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...