Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#4 Respondiendo a: alatan
Hola a todos:
Según cierta leyenda urbana que ha llegado hasta mis oidos la madre de legolas acabo "convirtiendose" en orco y tras la guerra del anillo legolas y gimly se dedican a acabar con todos los orcos de la Tierra media hasta encontar a la madre de Legolas, suceso este último que desgraciada...
¿Ein?
Como he dicho antes, por el momento no hay datos escritos de Tolkien sobre la madre de Legolas. Si alguien escribe un relato o se inventa historias como la que cuentas, es otra cosa. A mi la historia me "recuerda" a la de Celebrían (madre de Arwen) pero vamos, eso de convertirse en Orco no tiene ni pies ni cabeza (como no fuera algo pensado por algún guionista cutre...
) Así que lo siento, esta historia no tiene nada cierto.
Si quieres saber qué ocurrió con Legolas y Gimli, te recomiendo que leas El Señor de los Anillos (en concreto los Apéndices), aunque también tenemos una FAQ sobre el tema en esta página web (utiliza el buscador que hay a la izquierda debajo del menú).
Un saludo.
Como he dicho antes, por el momento no hay datos escritos de Tolkien sobre la madre de Legolas. Si alguien escribe un relato o se inventa historias como la que cuentas, es otra cosa. A mi la historia me "recuerda" a la de Celebrían (madre de Arwen) pero vamos, eso de convertirse en Orco no tiene ni pies ni cabeza (como no fuera algo pensado por algún guionista cutre...

Si quieres saber qué ocurrió con Legolas y Gimli, te recomiendo que leas El Señor de los Anillos (en concreto los Apéndices), aunque también tenemos una FAQ sobre el tema en esta página web (utiliza el buscador que hay a la izquierda debajo del menú).
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...