Ver publicación (nombre de la pelicula)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Y por que no?
No veo inconveniente en llamarla igual que la novela, aunque por lo pronto la primera pelicula se titulara la comunidad del anillo. No hay ningun tipo de posibilidad de confusion (nadie confundiria una novela con una pelicula).
Como ya he dicho varias veces, lo realmente importante de...
Y por que no?
Pues yo me di de narices con el tio mas sabiondo y engreido de todos. Comentando con un grupo de conocidos el tema de la realización de las peliculas, el sujeto en cuestión, me suelta que ya existe una película no animación de ESDLA, el hombre se refiere a "el señor de las Bestias", una peli en plan Conan. Yo trato de sacarle de su ignorancia de una forma educada, pero no, el tio sigue en sus trece, y en todo momento no se concedió ni siquiera el beneficio de la duda.
De todas formas, me parece perfecto que la pelicula se titule como el libro.
Desde la Comarca de El Bierzo...
Pues yo me di de narices con el tio mas sabiondo y engreido de todos. Comentando con un grupo de conocidos el tema de la realización de las peliculas, el sujeto en cuestión, me suelta que ya existe una película no animación de ESDLA, el hombre se refiere a "el señor de las Bestias", una peli en plan Conan. Yo trato de sacarle de su ignorancia de una forma educada, pero no, el tio sigue en sus trece, y en todo momento no se concedió ni siquiera el beneficio de la duda.
De todas formas, me parece perfecto que la pelicula se titule como el libro.
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.