Ver publicación (Entrevista con Peter Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web DarkHorizons.com ha publicado una entrevista con Peter Jackson, en la que, además de King Kong y su próxima película (una adaptación de "The Lovely Bones", una novela de Alice Sebold, cuyo título en español es "Desde mi...
Emm es una buena informacion, pero si la etrevista fuera a mi cargo lo hubiera colmado de preguntas respecto a Tolkien y sus planes con las pelis. Pero no fue asi, una pregunta no muy interesante es la que se hace. Pero ya tenemos la "confirmacion" de que esta en sus planes entregar una version HD de ESDLA. Y ¿porque no decir una Version Mega-Extendida? sin duda es algo apresurado pero tampoco lo descarto.
Nos vemos en el Futuro
PD: ¿No nos gustaria a todos rodar las peliculas Fielmente al Libro? pues ese es uno de los sueños de todos. Yo por mi parte rodaria los libros divididos en 2 como lo hizo Tolkien: "Libro Promero", "Libro Segundo", pues asi nos alcanza el tiempo.
Blah creo que no es muy aportivo lo que digo, solo una ilucion que me alegra cuando lo pienso.
¡Adios!
Nos vemos en el Futuro
PD: ¿No nos gustaria a todos rodar las peliculas Fielmente al Libro? pues ese es uno de los sueños de todos. Yo por mi parte rodaria los libros divididos en 2 como lo hizo Tolkien: "Libro Promero", "Libro Segundo", pues asi nos alcanza el tiempo.
Blah creo que no es muy aportivo lo que digo, solo una ilucion que me alegra cuando lo pienso.
¡Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano