Ver publicación (Casting Alternativo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Denethor_83
Me parece un muy buen casting, joer christopher walken si que da grima, pero por ejemplo brad pitt y mel gibson aciendo de reyes de los hombres me parece en mi opinion muy muy muy comercial, eso si naomi watts como eowyn seria mas hermosa que la mismisima arwen
saludos desde mi morada blanca
¡Buenas!
Hacía tiempo que no posteaba nada
Christopher Walken - GRIMA => Me encanta la idea
Ewan McGregor - FARAMIR => Muy acertado. Creo que habría cambiado mucho la imagen de Fáramir si lo hubiera interpretado él.
Me temo que Sean Connery - Gandalf no pega mucho... aunque igual le pegaría más el papel de Saruman. No estoy seguro.
Aunque pudiera sonar un poco comercial, no veo mal un Brat Pit como Eomer... aunque ¿habría él aceptado un papel menor? igual habría pedido el papel de Aragorn, en el cual creo que no hubiera quedado muy bien.
Un saludo a todos/as!!!
Hacía tiempo que no posteaba nada

Christopher Walken - GRIMA => Me encanta la idea
Ewan McGregor - FARAMIR => Muy acertado. Creo que habría cambiado mucho la imagen de Fáramir si lo hubiera interpretado él.
Me temo que Sean Connery - Gandalf no pega mucho... aunque igual le pegaría más el papel de Saruman. No estoy seguro.
Aunque pudiera sonar un poco comercial, no veo mal un Brat Pit como Eomer... aunque ¿habría él aceptado un papel menor? igual habría pedido el papel de Aragorn, en el cual creo que no hubiera quedado muy bien.
Un saludo a todos/as!!!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.