Ver publicación (Casting Alternativo)
Ver tema#6 Respondiendo a: laitaine
Aiya!
A mi me parece que en general casi todas las opciones son bastante aceptables. De hecho creo que hubieran quedado bastante bien para la peli. Sin embargo, no acabo de ver a mel gibson como Aragorn... no se, igual quedaría bien pero es mi personaje favorito y siempre he tenido tan claro su asp...
Hola a todos.
Pues me ha gustado en general estas opciones para los personajes, aunque si se hubieran intentado contratar el proyecto acabaría en quiebra antes de empezar a rodar. Me convencen mucho los papeles de Elrond con Sam Neil, Gríma con Christopher Walken y Naomi Watts con Eowyn. Y luego hay actores que no los veo en peliculas de fantasía, como Brad Pitt o Dicaprio y lo de Al Pacino como Saruman como que no. La duda de como hubiera sido Gandalf en manos de Sean Connery me perseguirá para siempre.
Un saludo.
Pues me ha gustado en general estas opciones para los personajes, aunque si se hubieran intentado contratar el proyecto acabaría en quiebra antes de empezar a rodar. Me convencen mucho los papeles de Elrond con Sam Neil, Gríma con Christopher Walken y Naomi Watts con Eowyn. Y luego hay actores que no los veo en peliculas de fantasía, como Brad Pitt o Dicaprio y lo de Al Pacino como Saruman como que no. La duda de como hubiera sido Gandalf en manos de Sean Connery me perseguirá para siempre.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...