Ver publicación (Casting Alternativo)
Ver tema#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Fue un gran acierto...
de PJ el elegir a actores (y actrices) poco o nada conocidos en la mayoría de los casos, y no a esas superestrellas que tu pones. Y después de ver a McKellen y a Lee, no veo a otro haciendo su papel.
Namarië
Fue un gran acierto...
A mi tambien me gustan los actores que eligió PJ, y la verdad es que los otros no me convencen mucho, Mel Gibson por ejemplo me parece un poco mayor para el personaje, y además no me pega mucho el actor.
Y los demás... Es que después de verlos, no me convencen tampoco, Sam Neil es buen actor, pero después de ver a Hugo... Y Merry y Pippin igual, me gustaron mucho Billy y Dom. Y lo mismo con Boromir, Sean Bean estuvo genial en mi opinión.
A mi tambien me gustan los actores que eligió PJ, y la verdad es que los otros no me convencen mucho, Mel Gibson por ejemplo me parece un poco mayor para el personaje, y además no me pega mucho el actor.
Y los demás... Es que después de verlos, no me convencen tampoco, Sam Neil es buen actor, pero después de ver a Hugo... Y Merry y Pippin igual, me gustaron mucho Billy y Dom. Y lo mismo con Boromir, Sean Bean estuvo genial en mi opinión.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata: