Ver publicación (Casting Alternativo)
Ver tema#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los fore...
Lean Foreros!
En primer lugar les agradesco a todos los que aquí han opinado, han sido muy amables realmente. Solo quería hacer una llamada dado que me parece que muy pocos han interpretado la consigna que dejé cuando abrí esta discusión.
La gráfica que elaboré con el elenco alternativo es a modo referencial, además, es una visión netamente personal: son los actores que a mi me hubiera gustado que integrasen el casting.
La idea de este Thread básicamente era que cada uno de los foreros armara una pequeña lista con los artistas que a su criterio hubieran desempeñado bien los roles centrales, y con los nombres que fueran surgiendo conformar un elenco paralelo al de PJ. Eso era todo, ojalá haya quedado claro esta vez.
Un gran abrazo!
En primer lugar les agradesco a todos los que aquí han opinado, han sido muy amables realmente. Solo quería hacer una llamada dado que me parece que muy pocos han interpretado la consigna que dejé cuando abrí esta discusión.
La gráfica que elaboré con el elenco alternativo es a modo referencial, además, es una visión netamente personal: son los actores que a mi me hubiera gustado que integrasen el casting.
La idea de este Thread básicamente era que cada uno de los foreros armara una pequeña lista con los artistas que a su criterio hubieran desempeñado bien los roles centrales, y con los nombres que fueran surgiendo conformar un elenco paralelo al de PJ. Eso era todo, ojalá haya quedado claro esta vez.
Un gran abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...