Ver publicación (Casting Alternativo)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#10 Respondiendo a: FrodoVive

Lean Foreros!

En primer lugar les agradesco a todos los que aquí han opinado, han sido muy amables realmente. Solo quería hacer una llamada dado que me parece que muy pocos han interpretado la consigna que dejé cuando abrí esta discusión.
La gráfica que elaboré con el elenco alternativo es a modo...

FrodoVive, no te enójes....

...como dicen en mi pais "vos fuma" (o sea, tomatelo con calma ). Te voy a dar mi opinión acerca de tu propuesta y acerca de los actores que has puesto. Mira, lo que a mi me parece (no estoy seguro de que haya sido asi) es que a todos o una parte de los que han respondido a tu post (me incluyo) les debe costar imaginarse a otros actores haciendo los personajes de ESDLA sin verlos actuar, haciendo realmente ese personaje, basandose en la actuación en otras peliculas nomas si se me entiende. Pongamos como ej. a Brad Pitt, Al Pacino o Mel Gibson: en cuantas peliculas los hemos visto haciendo uno u otro personaje, ya sea malo o bueno. A mi por lo menos me cuesta un poco imaginarmelos haciendo de Éomer, Saruman o Aragorn. Entonces imagenate cuanto mas debe costar reemplazarlos por asi decirlo. Bueno, ahora va mi opinion acerca de los actores que tu has prepuesto y el personaje asignado:
[quote].Uma Thurman - Galadriel: No me convence, para mi Galadriel es casi como en la pelicula, aunque mas hermosa, no sabria describirtelo con palabras.[/quote]
[quote]Merry - Owen Wilson: Me parece que podria haber funcionado, le encuentro cierto aire hobbit, sobre todo en la cara... [/quote]
Y el último, para no hacer tan largo el mensaje:
[quote]Celeborn - Jason Isaacs: Tambien me hubiera gustado, he visto el papel que interpretó en Harry Potter y aunque no he leido los libros me parecio muy buena la actuación[/quote]
Bueno, espero no molestar ni ofender con mi opinion, es solo lo que a mi me parece, cualquier duda, sugerencia u opinion haganmela saber (no tengo libro de quejas y sugerencias, sino lo pondria a disposicion de Uds. ). Esperando que sea entendible mi post los saludo desde Las montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...