Ver publicación (Casting Alternativo)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: FrodoVive

Hola amigos!

Si bien el casting que Peter Jackson y companía conformaron para la trilogia de ESDLA me parece sublime, muchas veces me puesto a pensar en qué hubiese sido si tal actor/actriz hubiera interpretado alguno de los papeles centrales.
La propuesta entonces seria que entre todos los fore...

Pues no se ustedes chicos y chicas respetables, pero yo lo dejaria tal como esta... bueno, tal vez cambiaria a Eowyn por Diane Kruger (Helena de Troya) a

Arwen por Keira Knightley, Monica Belucci o Milla Jovovich

Faramir : don Ewan estaria genial, pero el buen David W. no está mal, estaba pensando en David Beckham como Faramir, pero no es actor jeje.

Pero que herejia poner al buen owen wilson como hobbit!!!! Dom monaghan ( con todo y nariz) es mejor, da mas aire de mediano, Owen podria ser elfo.

Jim Caviezel podria ser un Aragorn excelente ¿no creen? ya tiene experiencia con eso de las espadas y puede aguantar una golpiza tremenda, ademas la barba y el pelo largo le quedan muy bien.
No sé, yo de Legolas hubiera preferido a Jude Law, es mas que guapo, es Bonito con ganas, le queda bien el papel de elfo, el que sea.

SALUDOS DESDE MÉXICO LINDO
les quiere, Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...