Ver publicación (Casting Alternativo)

Ver tema

Nenya Nen
Nenya Nen

#16 Respondiendo a: vanaglar

Hace más de diez años se me ocurrió también un casting posible, y la verdad es que me quedó bastante parecido... Con Anthony Quinn de Saruman, aunque claro, ya murió.
Por cierto (respecto a una respuesta anterior), creo que Mel Gibson no tendría problema con la edad del personaje, ¡¡¡el que no conc...

Casting Alternativo(?)

Aiya

mmm...también estoy de acuerdo con que PJ acertó con los actores que eligió; muchas veces se va al cine para ver al "actor/actriz" y no interesa tanto la película en sí, bueno además de un asunto de sueldos y de poder controlarlos . Pero un actor/actriz famosos muchas veces no es sinónimo de calidad, como que se quedan en los laureles , aunque no todos.

Personalmente, sólo conocía a Liv Tyler y Elijah Wood, los demás ni siquiera los reconocía por la cara, pero me llevé una grata sorpresa al ver las películas, en general las acuaciones están muy buenas y una que otra de excelente, aunque siempre hay una excepción

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...