Ver publicación (El juego del Retorno del Rey)
Ver tema#2 Respondiendo a: villapol
La verdad es q hace ya tiempo que me lo compré, pero nunca ha dejado de impresionarme, siempre hecho alguna partidita todos los dias.
Aunque tiene un pequeño fallo, que es demasiado corto, yo me lo pasé en un dia.![]()
Definitivamente lo mejor es el juego cooperatvo, Osgiliath, top of the wall es muy divertida y dificil a la hora de pelear contra los trolls y salvar a las mujeres.
Me gustan los dialogos y videos del juego son un toque muy especial como el de Southern gate de Gandalf:
[quote]"...Armed with an oath of allegiance of an army long dead, Aragorns road will at last lead him back to the white city. He shall head northward, and then through gondor's southern gate, here to join the grat battle of our time..."[/quote]
He jugado ese escenario muchas veces y aun no me canso del monologo inicial.
Me gustan los dialogos y videos del juego son un toque muy especial como el de Southern gate de Gandalf:
[quote]"...Armed with an oath of allegiance of an army long dead, Aragorns road will at last lead him back to the white city. He shall head northward, and then through gondor's southern gate, here to join the grat battle of our time..."[/quote]
He jugado ese escenario muchas veces y aun no me canso del monologo inicial.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."