Ver publicación (El juego del Retorno del Rey)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lheirol
Hace poco tiempo consegui que me prestaran el juego y es una autentica pasada!!!!! Los graficos son de alucine, y lo de que este doblado por los mismos de las peliculas hace que sea aun mas emocionante.
Si bien he de admitir que aun no me lo he pasado del todo... la parte de Gandalf por el bosque d...
DUDA!
Hola
tengo un problemilla en el escenario del asedio de minas tirith con Gandalf, el de las escaleras y torres de asedio
La primera torre de asedio me la cargo con la catapulta, pero luego la otra al canza la ciudad y empiezan a salir orcos de dentro... y me tiro un cuarto de hora de reloj matando orcos y nada... no me puedo pasar el escenario... con la catapulta no puedo cargarme la torre de asedio... ¿qué hay que hacer? ¿seguir matando orcos o qué? porque creo que lo he probado todo y nada...
que alguien me ayude que si no no puedo seguir....
Gracias
Hola
tengo un problemilla en el escenario del asedio de minas tirith con Gandalf, el de las escaleras y torres de asedio
La primera torre de asedio me la cargo con la catapulta, pero luego la otra al canza la ciudad y empiezan a salir orcos de dentro... y me tiro un cuarto de hora de reloj matando orcos y nada... no me puedo pasar el escenario... con la catapulta no puedo cargarme la torre de asedio... ¿qué hay que hacer? ¿seguir matando orcos o qué? porque creo que lo he probado todo y nada...
que alguien me ayude que si no no puedo seguir....
Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...