Ver publicación (pequeña pregunta...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Argîl
pequeña respuesta...
Annatar se traduce como Señor de los Dones (como dice Elfa Arwena), y no es otro que Sauron, que se presentaba asi ante los elfos para parecerles una buena persona. La mayoria de los elfos le aceptaron (salvo en Lindon), especialmente los Noldor de Eregion, y de ahi se derivo l...
Pues vaya Argîl...
Creo que aparte de mi y de tí muchísima más gente tenía más que claro quién es Annatar. Lo que yo intentaba era que tanto Elanor18 como otr@s forer@s se animaran a utilizar el buscador y los recursos de la web, antes de lanzarse a preguntar algo.
En fin...
Creo que aparte de mi y de tí muchísima más gente tenía más que claro quién es Annatar. Lo que yo intentaba era que tanto Elanor18 como otr@s forer@s se animaran a utilizar el buscador y los recursos de la web, antes de lanzarse a preguntar algo.
En fin...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...