Ver publicación (Juicio a Gandalf)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

NO TENGO NADA Q VER CON ESTO

He de decir a todo el mundo q acabo de llegar y me encuentro con una ristra interminable de juicios a todo el mundo.
Bien, no esperaba encontrarme tantos emuladores de aquel Juicio a Boromir, lo q sin duda me alegra. Pero despues de leer este juicio en concreto, y las r...

NO TENGO NADA Q VER CON ESTO

Hola Emilioaragorn.

Sólo quería decirte que me parece bien las ideas que aportas al foro para dinamizarlo (what if y estos juicios) pero creo que no interpretas bien a los compañeros que te han seguido el ejemplo.

Todavia no me ha dado tiempo a leer los mensajes de los ultimos dias (he estado fuera) y solo he visto lo de tu juicio a Boromir por encima, pero no creo que nadie te vaya a malinterpretar porque Midgard o algun otro empieze a hacer juicios a diestro y siniestro a tol que pille por delante.

No me gustó la polemica que se generó con los what if´s (la vi ilógica) y tampoco entendería que se montase otra polémica por esto.

Con todo esto me refiero a que esto son los inconvenientes de "soltar" ideas en el foro.... que si son buenas, te las "pisaremos"
ya sea para bien o para mal.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)