Ver publicación (Juicio a Gandalf)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#9 Respondiendo a: Anónimo

Derecho a un juicio JUSTO!!

Señoría, antes de proseguir con este juicio, y mucho antes de que el jurado decida sobre la culpabilidad o inocencia del interfecto, permítame atraer su atención a un pequeño pero significativo detalle: ¡aún no hemos oído a ningún testigo!, y por cierto que cargos como "...

Juro decir la verdad,...

... toda la verdad y nada más que la verdad, con la ayuda de Iluvatar.

Se me pide que testifique en el caso del Pueblo contra Gandalf, y aunque no compartí el viaje de la Comunidad del Anillo, conozco bien al acusado y quiero decir que en el libro ese que se presenta como prueba, ¿como se llamaba?......... ¡Ah, sí! El Señor de los Anillos; bueno en ese libro se dice que yo le entregué al acusado mi anillo del fuego voluntariamente, para que le ayudará en su labor de salvar la Tierra Media; pues de eso nada de nada. Para mí que el tal Tolkien era coleguilla del Gandalf este. Un buen día que yo me estaba echando una siestecita bajo un sauce, se me acerco el acusado y con sus artes de mago, o más bien de brujo, me chorizó el anillo, MI ANILLO. Intenté recuperarlo, pero claro, Elrond, Galadriel y todos estaban compinchados con él, así que no hubo manera.
Y no tengo nada más que decir.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.