Ver publicación (Juicio a Gandalf)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Turno para interrogar al testigo...
No voy a intentar demostrar que el acusado (yo mismo) no sustrajo el Anillo del Fuego al susodicho Cirdan, ya que en el Código Penal de la Tierra Media se especifica claramente la Presunción de Inocencia, y el señor Cirdan no ha demostrado con ningún documento de...
Protesto,señoria....
...la defensa esta presionando al testigo.Solicito un aplazamiento de 10 segundos.
De todos modos aun no se ha formulado el cargo mas grave:Yo demostrare,señores del Jurado,que el acusado engaño vilmente a mi cliente Sauron el Grande(una excelente persona,como todo el mundo sabe)y me dejo a mi en el paro y teniendo que mendigar subsidios a los gondorianos.!!Este Mago,señores(señalando al acusado)es culpable!!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
...la defensa esta presionando al testigo.Solicito un aplazamiento de 10 segundos.
De todos modos aun no se ha formulado el cargo mas grave:Yo demostrare,señores del Jurado,que el acusado engaño vilmente a mi cliente Sauron el Grande(una excelente persona,como todo el mundo sabe)y me dejo a mi en el paro y teniendo que mendigar subsidios a los gondorianos.!!Este Mago,señores(señalando al acusado)es culpable!!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)