Ver publicación (Práct.de lab.de stmas.operativos???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A veces, buscando algo, te salen cosas raras, como esta.
No tengo ni idea de lo que será, ni si es algo conocido. Para mí, como si leyera chino, pero por si a alguien le interesa y lo comprende, aquí va:
http://encina.fis.usal.es/~labssoo/pract104.htm
Por cierto, al margen de inexactitudes en...
Aiya.
Bueno pues a mi me parece, que es un "algoritmo" (secuencia de pasos a seguir), para un programa, en el cual solamente utilizan los nombres de personajes de la obra de Tolkien, para darle "algo" de coherencia y sea mas sencillo de entender, para un programador por supuesto.
Tal vez lo hizo alguien a quien le gustabamucho la obra del Maestro. Aunque para los que conocen la obra les parecerá una tontería, ya que casi no hay coherencia en los personajes.
Un (informático) saludo a todos
Namarie
Bueno pues a mi me parece, que es un "algoritmo" (secuencia de pasos a seguir), para un programa, en el cual solamente utilizan los nombres de personajes de la obra de Tolkien, para darle "algo" de coherencia y sea mas sencillo de entender, para un programador por supuesto.
Tal vez lo hizo alguien a quien le gustabamucho la obra del Maestro. Aunque para los que conocen la obra les parecerá una tontería, ya que casi no hay coherencia en los personajes.
Un (informático) saludo a todos
Namarie
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.