Ver publicación (Práct.de lab.de stmas.operativos???)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rowan
Aiya.
Bueno pues a mi me parece, que es un "algoritmo" (secuencia de pasos a seguir), para un programa, en el cual solamente utilizan los nombres de personajes de la obra de Tolkien, para darle "algo" de coherencia y sea mas sencillo de entender, para un programador por supuesto.
Tal vez lo hi...
???...
hola.
la verdad q cuando vi esa pagina me quede en nada pero ya luego de ir leyendola (y pensando a la vez) es un trabajo de informatica a mi parecer no se q programa estarian haciendo pero lo q decian no concordaba con la historia. en general creo q lo q dice Rowan creo q debe ser sierto o tal ves podria ser para un trabajo de word. esa es mi opinion no soy muy buena en cuestiones de informatica.
saludos a todos de elanor18
hola.
la verdad q cuando vi esa pagina me quede en nada pero ya luego de ir leyendola (y pensando a la vez) es un trabajo de informatica a mi parecer no se q programa estarian haciendo pero lo q decian no concordaba con la historia. en general creo q lo q dice Rowan creo q debe ser sierto o tal ves podria ser para un trabajo de word. esa es mi opinion no soy muy buena en cuestiones de informatica.
saludos a todos de elanor18

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.