Ver publicación (¿Puntuamos los relatos?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Hay que criticar o sólo puntuar?

¡Seré imbécil! Lo ponía bien clarito... Hola Elfa... te hacía de vacaciones.
En fin, pues eso, aún no he votado, porque me volví loco buscando cómo hacerlo en la sección "Relatos"... Sin comentarios.
Pues eso, ¿hay que hacer una crítica, o basta con puntuar?...

Eso depende... XD

En principio me gustaría que fuerais puntuando los relatos, y así hacer una media y poder ponerles su puntuación (en dragoncitos que son muy monos XD) en la sección de relatos.

Por otro lado, y ahora que leo tu post Beregond, te comento que estamos estudiando la opción de hacer un partado de "comentarios" para los relatos y que así podáis (podamos) hacer nuestras críticas sobre los mismos y sean más fáciles de localizar Pero, como siempre, habrá que ver si es posible, y tener un poquito de paciencia .

Por lo demás, aprovecho para comentar que hemos re-actualizado la sección de relatos, incluyendo la nueva versión del relato de Beregond, un nuevo capítulo de Derufod y los dos últimos capítulos + el Epílogo (elPeregrinoGris, ¡ahí lo tienes!) del relato de Morgoth_i.

Un saludo y, de nuevo, gracias
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...