Ver publicación (¿Puntuamos los relatos?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Hay que criticar o sólo puntuar?
¡Seré imbécil! Lo ponía bien clarito... Hola Elfa... te hacía de vacaciones.![]()
En fin, pues eso, aún no he votado, porque me volví loco buscando cómo hacerlo en la sección "Relatos"... Sin comentarios.
Pues eso, ¿hay que hacer una crítica, o basta con puntuar?...
Eso depende... XD
En principio me gustaría que fuerais puntuando los relatos, y así hacer una media y poder ponerles su puntuación (en dragoncitos que son muy monos XD) en la sección de relatos.
Por otro lado, y ahora que leo tu post Beregond, te comento que estamos estudiando la opción de hacer un partado de "comentarios" para los relatos y que así podáis (podamos) hacer nuestras críticas sobre los mismos y sean más fáciles de localizar
Pero, como siempre, habrá que ver si es posible, y tener un poquito de paciencia
.
Por lo demás, aprovecho para comentar que hemos re-actualizado la sección de relatos, incluyendo la nueva versión del relato de Beregond, un nuevo capítulo de Derufod y los dos últimos capítulos + el Epílogo (elPeregrinoGris, ¡ahí lo tienes!) del relato de Morgoth_i.
Un saludo y, de nuevo, gracias
En principio me gustaría que fuerais puntuando los relatos, y así hacer una media y poder ponerles su puntuación (en dragoncitos que son muy monos XD) en la sección de relatos.
Por otro lado, y ahora que leo tu post Beregond, te comento que estamos estudiando la opción de hacer un partado de "comentarios" para los relatos y que así podáis (podamos) hacer nuestras críticas sobre los mismos y sean más fáciles de localizar

Por lo demás, aprovecho para comentar que hemos re-actualizado la sección de relatos, incluyendo la nueva versión del relato de Beregond, un nuevo capítulo de Derufod y los dos últimos capítulos + el Epílogo (elPeregrinoGris, ¡ahí lo tienes!) del relato de Morgoth_i.
Un saludo y, de nuevo, gracias

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...