Ver publicación (¿Puntuamos los relatos?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Eso depende... XD

En principio me gustaría que fuerais puntuando los relatos, y así hacer una media y poder ponerles su puntuación (en dragoncitos que son muy monos XD) en la sección de relatos.

Por otro lado, y ahora que leo tu post Beregond, te comento que estamos estudiando la opción de hace...

Eso depende... XD

Gracias por el aviso Elfa, ya me he leido el final del relato Sueños de Invierno de Morgoth_i y tengo que decir que tengo que cambiar la nota que le di: ¡¡¡LE PONGO UN 10!!! Sin ninguna duda es el mejor relato que me he leido hasta el momoento en la web (sin desmerecer a los otros ), vaya final... me he qudado sorprendido. Morgoth_i, eres un maestro. Enhorabuena por el relato.

En lo que respecta a los comentarios, los hice por que me parecia más justo que solo puntuarlos y ya está.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...