Ver publicación (De los Hobbits)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por supuesto
Al igual que los Hombres, también son humanos. Sus antecesores también fueron hombres, y comparten la misma naturaleza y el mismo destino, como todas las razas humanas que puedan existir.
Concerning Hobbits
Los Hobbits son otra "raza" de Hombres, solo que sus diferencias físicas son superiores que con el resto de los Hombres, pero yo creo que si comparten el mismo destino que los (otros) hombres.
Namarië
Los Hobbits son otra "raza" de Hombres, solo que sus diferencias físicas son superiores que con el resto de los Hombres, pero yo creo que si comparten el mismo destino que los (otros) hombres.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...