Ver publicación (Soy nueva)
Ver tema#1 Respondiendo a: varda_elbereth_valie
Hola a todos, yo soy nueva en el foro, tengo 18 años y soy de Chile, específicamente de Maipú, comuna ubicada en Santiago
Espero poder comunicarme con gente que le guste tanto El Señor de los anillos como a mí, y si es posible, podríamos conocernos y tener contacto por msn
En fin. Espero conocer a...
Otra Patriota
Hola!!! Bienvenida a ElFenomeno. Que bueno que seas de Chile...asi te nos Unes. Yo tambien soy Chileno...de La Serena.
Un Gusto saludarte y espero que podamos compartir informacion u Opiniones hacerca de lo relacionado con Tolkien y Las Peliculas.
Un Saludo
¡Adios!
PD: Recordarte que en el foro esta prohibida la publicacion de Msn o correos de cualquier tipo para evitar los "spam" o miles de cosas que pueden hacer los Hakers. Te lo digo para que no tener problemas con las normas del foro.
Aunque este no es mi trabajo......
[quote]namarië[/quote]
Hola!!! Bienvenida a ElFenomeno. Que bueno que seas de Chile...asi te nos Unes. Yo tambien soy Chileno...de La Serena.
Un Gusto saludarte y espero que podamos compartir informacion u Opiniones hacerca de lo relacionado con Tolkien y Las Peliculas.
Un Saludo
¡Adios!
PD: Recordarte que en el foro esta prohibida la publicacion de Msn o correos de cualquier tipo para evitar los "spam" o miles de cosas que pueden hacer los Hakers. Te lo digo para que no tener problemas con las normas del foro.
Aunque este no es mi trabajo......
[quote]namarië[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano