Ver publicación (Soy nueva)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: varda_elbereth_valie

Hola a todos, yo soy nueva en el foro, tengo 18 años y soy de Chile, específicamente de Maipú, comuna ubicada en Santiago
Espero poder comunicarme con gente que le guste tanto El Señor de los anillos como a mí, y si es posible, podríamos conocernos y tener contacto por msn
En fin. Espero conocer a...

Hola compatriota ;·)

Jeje... en este foro hay más chilen@s de lo que parece :P Yo también soy de Santiago, pero vivo en España hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Como podrás comprobar, Varda_Elbereth_Valie, en los foros de elfenomeno podrás encontrar a un montón de gente que le encanta El Señor de los Anillos y el resto de la obra de Tolkien en sus distintas facetas: películas, libros, juegos y rol y creación de las y los fans... Eso sí, ésta no es una página de contactos, por lo que normalmente nos limitamos a hablar de nuestros intereses en los foros y no en el msn. De todas formas, te recomiendo que navegues un poco por la página y que visites las distintas secciones de elfenomeno. Estoy segura que encontrarás material muy interesante .

Espero que lo pases bien y que tu estancia en nuestra web te resulte agradable Así pues, bienvenida seas

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...