Ver publicación (Soy nueva)
Ver tema#1 Respondiendo a: varda_elbereth_valie
Hola a todos, yo soy nueva en el foro, tengo 18 años y soy de Chile, específicamente de Maipú, comuna ubicada en Santiago
Espero poder comunicarme con gente que le guste tanto El Señor de los anillos como a mí, y si es posible, podríamos conocernos y tener contacto por msn
En fin. Espero conocer a...
Saludos Elbereth!!!!
yo tambien acabo de contactarme y este sitio es uno de los mas completos asi que no temas,
Yo soy una dunadaneth de Mexico, pero se un poco de chile, porque mi cuñada es de alla, espero que podamos coincidir alguna vez
Besos y abrazos desde mexico
Rianna.
yo tambien acabo de contactarme y este sitio es uno de los mas completos asi que no temas,
Yo soy una dunadaneth de Mexico, pero se un poco de chile, porque mi cuñada es de alla, espero que podamos coincidir alguna vez
Besos y abrazos desde mexico
Rianna.
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...