El libro de los cuentos perdidos
Cerrado
Soy un escritor aficionado y necesito hayuda para terminar my relato basado en la obra de Tolkien. Me gustaría conocer más cosas de la Tierra media tal como las ponen en la serie de libros de Historias de la Tierra Media, tengo el primero de los libros pero me gustaría saber más. Por favor enviadme información para terminar el relato.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
Yoda
#1 Respondiendo a: Serke
Soy un escritor aficionado y necesito hayuda para terminar my relato basado en la obra de Tolkien. Me gustaría conocer más cosas de la Tierra media tal como las ponen en la serie de libros de Historias de la Tierra Media, tengo el primero de los libros pero me gustaría saber más. Por favor enviadme...
La Historia de la Tierra Media
Es muy dificil resumir en un post todo el contenido que puedes encontrar a lo largo de los nueve volúmenes de la Historia de la Tierra Media. Pero tal vez pueda servirte de ayuda echar un vistazo a este enlace, donde encontrarás la FAQ titulada He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leído-El-Señor-de-los-Anillos-y-El-Hobbit,--qué-tengo-que-leer-ahora-
En esa misma FAQ podrás acceder a los enlaces de la Fenopaedia de cada uno de los libros que componen la serie.
De todas formas, tal vez si fueras más explícito sobre la información que necesitas para terminar tu relato, sería más fácil poder ayudarte
.
Un saludo, bienvenido a Elfenomeno.com y suerte con tu relato
Por cierto, ayuda se escribe sin hache