Ver publicación (¿Frodo, Merry y Pippin amigos?)
Ver tema#3 Respondiendo a: FrodoVive
La Sangre Hobbit...
Hola amigo!
Pues déjame aportarte un pequeño detalle, no te olvides que a Frodo, Pippin y Merry los unía algo más que una gran amistad, si amigo, estos tres hobbits eran parientes, primos más exactamente, y siendo asi se conocían de toda la vida.
Un Gran abrazo!
Lo sé...
Sé que eran amigos y parientes l-e-j-a-n-o-s (es lo que pone en el libro), pero no deja de sorprenderme la diferencia de edad, lo que me parece que hace imposible la amistad hasta un cierto momento. ¡Pero si en la fiesta Pippin tenía 11 años!
La cosa es cómo y cuándo pudieron empezar a ser amigos teniendo en cuenta la gran distancia que les separaba y el lejano parentesco (y aunque fuera más cercano).
Sé que eran amigos y parientes l-e-j-a-n-o-s (es lo que pone en el libro), pero no deja de sorprenderme la diferencia de edad, lo que me parece que hace imposible la amistad hasta un cierto momento. ¡Pero si en la fiesta Pippin tenía 11 años!
La cosa es cómo y cuándo pudieron empezar a ser amigos teniendo en cuenta la gran distancia que les separaba y el lejano parentesco (y aunque fuera más cercano).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.