Ver publicación (¿Frodo, Merry y Pippin amigos?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lo sé...
Sé que eran amigos y parientes l-e-j-a-n-o-s (es lo que pone en el libro), pero no deja de sorprenderme la diferencia de edad, lo que me parece que hace imposible la amistad hasta un cierto momento. ¡Pero si en la fiesta Pippin tenía 11 años!
La cosa es cómo y cuándo pudieron empezar a s...
Amistad
quizá Pippin siguió acercandose por Bolsón Cerrado tras la fiesta de cumpleaños y con los años ambos hobbits entablaron una amistad, pues con el paso de los años esa diferencia de edadno sería tanto problema: no es lo mismo la relación entre alguien de 30 años con alguien de 10 que la de alguien de 50 con alguien de 30.
Aunque esto son solo conjeturas claro.
Namarië
quizá Pippin siguió acercandose por Bolsón Cerrado tras la fiesta de cumpleaños y con los años ambos hobbits entablaron una amistad, pues con el paso de los años esa diferencia de edadno sería tanto problema: no es lo mismo la relación entre alguien de 30 años con alguien de 10 que la de alguien de 50 con alguien de 30.
Aunque esto son solo conjeturas claro.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...