Ver publicación (¿Frodo, Merry y Pippin amigos?)

Ver tema

elanor18
elanor18

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Amistad

quizá Pippin siguió acercandose por Bolsón Cerrado tras la fiesta de cumpleaños y con los años ambos hobbits entablaron una amistad, pues con el paso de los años esa diferencia de edadno sería tanto problema: no es lo mismo la relación entre alguien de 30 años con alguien de 10 que la de al...

Amistad duradera...

hola a todos .
yo opino.
1.- creo q la mayoria de los hobbits se conocen mucho, eran muy amigeros entre todos; entonces frodo debio conocerlos mediante bilbo ya q el simpre le gustaba contar sus historias a los pequeños. y despues del viaje de bilbo frodo empeso a relacionarse mas con ellos pues creo q no queria sentirse solo tras la partida de alguien q habia querido mucho.
2.-frodo merry y pippin eran primos lejanos asi q seguro debio haberles visto en mas de una oportunidad.
3.- ademas no olviden q al igual q bilbo, frodo acostunbraba a tener amistad con personas mas jovenes ahi esta el caso de merry, sam, pippin ,fredegar bolger ,etc.
y bueno para terminar no creo q la edad sea un incoveniente para conocer a alguien y hacerse amigos.
y entre ellos hubo una larga y profunda amistas q para mi me llena de emocion cada ves q leo el libro.
asi q viva la amistad!!!! (estas palabras ya me emocionaron)
saludos a todos.
.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.