Ver publicación (¿Frodo, Merry y Pippin amigos?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Entaguas
Amistad duradera...
Siendo parientes(eso si, un poco lejanos:S) ya se habrían visto en más de una vez. De todos modos, la amistad que tenían ellos con bilbo propició a que se conocieran quizás más, y cuando ya era más mayores seguramente iría creciendo.
Y con la comarca relativamente pequeña como...
Amistad duradera...(iv)
Hola.
No tengo dimensión en Km o en millas (y alguien más informado que yo sabrá calcular lejanías) pero creo que las aldeas de la Comarca estaban a "distancias caminables" unas de otras, al menos las vecinas: Hobbiton no parece distante de los Gamos, por ej.
Por otra parte Pippin y Merry, cada uno por su lado, pertenecían a familias "patricias", y por ende y de seguro, muy relacionadas.
¿Y los Bolsón? eran muchos, según parece, y ramificados.
Entaguas: me alegro por ti, y que te halla ido todo muuuuy bien.
Un gran abrazo a ti y a todos desde la Capital del Miedo.(Brrr)
Hola.
No tengo dimensión en Km o en millas (y alguien más informado que yo sabrá calcular lejanías) pero creo que las aldeas de la Comarca estaban a "distancias caminables" unas de otras, al menos las vecinas: Hobbiton no parece distante de los Gamos, por ej.
Por otra parte Pippin y Merry, cada uno por su lado, pertenecían a familias "patricias", y por ende y de seguro, muy relacionadas.
¿Y los Bolsón? eran muchos, según parece, y ramificados.
Entaguas: me alegro por ti, y que te halla ido todo muuuuy bien.
Un gran abrazo a ti y a todos desde la Capital del Miedo.(Brrr)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...