Ver publicación (Viajes de Arwen)
Ver tema#5 Respondiendo a: Nori
Viajes de Arwen IlI
Recordad que Arwen, como hija de Elrond tenía la vida de los Eldar. El único viaje del que tenemos noticia cierta es la vuelta a Rivendel tras vivir muchos años en Lothlorien, cuando conoce a Aragorn, que tenía unos veinte años. Tal vez ese fuese su último viaje antes de dirigir...
Aiya
Si mal no recuerdo, Arwen y Aragorn se vuelven a reencontrar en Lothlórien años despues, y después en la época de la Guerra del Anillo, Arwen se encontraba en Lothlórien por lo que Elrond le pide regresar a Rivendel ante esa amenaza, y es en ese contexto cuando Frodo la ve por primera vez (si estoy errada me corrigen
)
Así que lo único cierto es que viajó más de una vez, ahora por que ruta, no lo sé
aunque creo que debe tener más sentido la "ruta misteriosa", rodeada de una gran séquito, pues recuerden lo que le paso a su madre, tenía que ser muy resguarda y secreta, no creo que ella o Elrond se arriesgase a que ocurriera lo mismo de nuevo. Aunque sólo son conjetura mías
Namárië

Si mal no recuerdo, Arwen y Aragorn se vuelven a reencontrar en Lothlórien años despues, y después en la época de la Guerra del Anillo, Arwen se encontraba en Lothlórien por lo que Elrond le pide regresar a Rivendel ante esa amenaza, y es en ese contexto cuando Frodo la ve por primera vez (si estoy errada me corrigen

Así que lo único cierto es que viajó más de una vez, ahora por que ruta, no lo sé

Namárië

Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...