Ver publicación (Nuevos capítulso de El Nobbyt)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.

Les anuncio a aquellos que les interese El Nobbyt, que el capítulos 2 y tres ya están publicados en la página www.elnobbyt.f2s.com .

GeneralFailure.

Don Incoherente, q farsa es esta?

Soy fan de Tolkien y todo lo q sea promover lo tolkieniano me parece maravilloso.
Lo q como ser humano, no ya como fan de Tolkien, no soporto, es q la gente no sea consecuente. Y General Failure, con todos los respetos, está demostrando ser un claro ejemplo:

Direis q soy un buscaproblemas y q quiero malmeterme con la gente, pero es q hay cosas q me crispan. En un foro es dificil hacerse idea de los puntos de vista de un forero hasta q no envia x mensajes y ya te vas formando una idea de sus puntos de vista. A General Failure no le hizo falta. Enseguida me di cuenta -nos dimos cuenta- de q era del grupo de los fans letales, a muerte, q no permiten q se juegue lo mas minimo con Tolkien, q defienden su obra como si fueran los 10 mandamientos, q no permiten dudar siquiera de una coma.
No sé q dije, pero creo q por una nimia critica, me respondio q si no me gustaba SDLA, q no lo leyera. Tampoco le gustó la idea de los what ifs, q alguien lanzó por esos dias, pq pervertian el mensaje de Tolkien.

Bien, cada uno es como es y nadie es quien para juzgar a nadie. Lo q me parece vergonzoso es q venga General Failure aqui ahora a anunciarnos una parodia de El Hobbit en la q no sé si toma parte o si sólo es q la ha descubierto navegando por ahi. Me parece muy mal enfadarse pq algunos fans critiquen hechos puntuales de la obra de Tolkien, como si fuera pecado, y luego venir a promocionar una web q parodia precisamente el Hobbit.

COHERENCIA!!!!!!!!!! O estas de un lado o estas del otro, pero decidete, General Failure.

Bueno, depues de esto, me quedo mas agusto
Salud2 a todos.

(Mensaje original de: Angaroth)