Ver publicación (Nuevos capítulso de El Nobbyt)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Don Incoherente, q farsa es esta?
Soy fan de Tolkien y todo lo q sea promover lo tolkieniano me parece maravilloso.
Lo q como ser humano, no ya como fan de Tolkien, no soporto, es q la gente no sea consecuente. Y General Failure, con todos los respetos, está demostrando ser un claro ejemplo:
Direi...
Ja ja...
Antes que nada, don Angaroth, te pido disculpas si alguna de mis palabras te ofendió.
Si, me considero bastante celoso con respecto a la obra de Tolkien, no me gusta que se juegue con ella, sobre todo por el hecho de que EL ES EL AUTOR, por lo tanto las decisiones que él creyó y estimó apropiadas y convenientes hay que respetarlas, esa es mi posición.
Por eso mismo en El Nobbyt no uso los mismos nombres, de hecho "El Nobbyt" no es lo mismo que "El Hobbit" y un "nobbyt" no es lo mismo que un "hobbit" como hubieras podido apreciar si hubieras leído algún capítulo, aunque mi historia se desarrolla bajo la obra del maestro.
Eso eso todo, creo. Espero que las disculpas hayan sido aceptadas.
Saludos.
GeneralFailure.
Antes que nada, don Angaroth, te pido disculpas si alguna de mis palabras te ofendió.
Si, me considero bastante celoso con respecto a la obra de Tolkien, no me gusta que se juegue con ella, sobre todo por el hecho de que EL ES EL AUTOR, por lo tanto las decisiones que él creyó y estimó apropiadas y convenientes hay que respetarlas, esa es mi posición.
Por eso mismo en El Nobbyt no uso los mismos nombres, de hecho "El Nobbyt" no es lo mismo que "El Hobbit" y un "nobbyt" no es lo mismo que un "hobbit" como hubieras podido apreciar si hubieras leído algún capítulo, aunque mi historia se desarrolla bajo la obra del maestro.
Eso eso todo, creo. Espero que las disculpas hayan sido aceptadas.
Saludos.
GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.