colaboracion
La siguiente es para pedir ayuda, debido a que quiero acceder a los apendices del señor de los anillos, el unico problema que tengo es que vivo en colombia(tierra hermosa por cierto) todo llega tarde o en ingles y yo no he encontrado los susodichos apendices ni siquiera traducidos o en ingles.
asi que, si alguien me facilitara la direccion de alguna pagina donde los vendan en mi idioma madre, los querre mucho y mis bendiciones seran para usted persona de gran corazon que me colaboro.
gracias de antemano.
socorrito
#1 Respondiendo a: socorrito
Primero he de decir que todos los de esta web son muy buenas personas y que los aprecio mucho por colaborarle a alguien tan despistado en el mundo como yo.
La siguiente es para pedir ayuda, debido a que quiero acceder a los apendices del señor de los anillos, el unico problema que tengo es que vivo...
En este caso, te recomiendo poner "comprar libro apendices el señor de los anillos" en google, encontraras muuuuchos sitios. No tengo experiencia en ninguno, por lo que no puedo recomendarte uno en particular.
Saludos
Melko
PD: si, si, ya se que tambien yo tengo que aplicarme el cuento a veces.
Así empezó todo
Primero he de decir que todos los de esta web son muy buenas personas y que los aprecio mucho por colaborarle a alguien tan despistado en el mundo como yo.
La siguiente es para pedir ayuda, debido a que quiero acceder a los apendices del señor de los anillos, el unico problema que tengo es que vivo...
#3 Respondiendo a: purox
hola socorrito, que gusto ver a otro colombiano en esta pagina, para mi tambien fue un problema encontrar ese libro, la unica forma en que pude conseguirlo fue como un ebook, yo se que no es lo mismo que un buen libro, pero tienen que comprender que es muy dificil conseguirlo en donde vivo, si quier...
Hola amigo purox, si, ya se que estoy un poco pesado últimamente pero, aunque no soy un experto jurista, sospecho que el intercambio de ebooks no debe ser algo muy legal, por lo que te ruego no lo propongas aquí (salvo que alguien me diga lo contrario). Gracias,
Saludos
Melko
Así empezó todo
Colaboras

#5 Respondiendo a: naxona
alguien me puede decir cual es el rol de arwen en LOTR pliss es para una tarea tengo que hacer cosplay de ella
Colaboras?
... encontrarás información en la fenopaedia de Elfenomeno y en las FAQ de esta web. Aquí tienes el enlace directo a la ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/16/titulo/Arwen-Undómiel
En la parte inferior de esta ficha encontrarás el enlace a la FAQ sobre el destino de Arwen
¿Cuál es el rol de Arwen? Si te lees el libro, o al menos el Apéndice en el que se habla sobre ella, seguro que lo entiendes sin mucho problema: Arwen es la motivación de Aragorn.
Un saludo