Ver publicación (Relacionar...)

Ver tema

Mirkwood
Mirkwood

#4 Respondiendo a: Entaguas

Añadido

La verdad es que teneis razón, no posee mucha dificultad asi que voy a añadir algo más:
-Musulmanes
- Visigodos
-Francos
- Sasanidas
- Bizantinos

- Orcos
- Enanos
- Elfos
- Rohirrim
- Hobbits

Un saludo

Añadido

hombre los orcos... relacionarlos con alguna civilizacion puede desembocar en polemica producto del etnocentrismo..aunque exeptuandolos...
enanos con........¿ visigodos ?
musulmanes (aunque civilizaciones pueblos naciones etc que sean musulmanas las hay a millares..desde indonesia hasta mauritania) las emparejaria con los haradrim , por su vestimenta ( aunque no esten en tu lista)
los francos con los elfos (no por un prejuicio racial..no son los mas bellos...si no porque su estilo de vida en torno a bosques se asemeja...aunque yo hubiese elegido un publo nordico)
hobbits...ummmm... por eliminacion me quedaria bizantinos y sasanidas......... y dado que estos dos ultimos estuvieron en guerra pues vete a elegir¡¡¡

mi eleccion particular seria esta

Rohirrim.....Troya
Gondor.......Roma
Elfos..........algun pueblo nordico
Orcos.......el 3ºReich
Hobbits...ummmmmm...dificil eleccion...el Vaticano??? (XD)
y los enanos ...lo dejo en el aire
Haradrim....... Persas o incluso el reino de Salahadino
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...