Ver publicación (Estatua homenaje a Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: ediana
Foto...
La verdad es que, en mi opinión, un Ent esta bastante mejor entre árboles que al lado de una carretera..
Namárië.
Uhm....
...coincido con elPeregrinoGris y con ediana...el Ent está mejor entre los árboles...jejeje..
Creo que ya sé dónde me voy a pirar un finde a darme una vuelta y a sacar un par de fotillos, jejeje...Una pena que no digan el nombre del Pub donde se puede ver la otra escultura...Habrá que investigar...
Un saludo desde casaaaaaaa!!!!
alaluna
...coincido con elPeregrinoGris y con ediana...el Ent está mejor entre los árboles...jejeje..
Creo que ya sé dónde me voy a pirar un finde a darme una vuelta y a sacar un par de fotillos, jejeje...Una pena que no digan el nombre del Pub donde se puede ver la otra escultura...Habrá que investigar...
Un saludo desde casaaaaaaa!!!!
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...