Ver publicación (Sobre la película...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
En este mensaje quisiera exponer algunas opiniones que tengo sobre la película...

He visto por ahí en algún mensaje que a la gente no le gusta la traducción que se ha hecho al castellano del trailer. Bueno, he de decir que no me parece que esté tan mal. Además es también cierto que actualmente se está trabajando en ello y que podemos estar tranquilos porque España tiene uno de los mejores equipos de doblares del mundo (si no el mejor, y esto no es coña). Quizá la calidad de sonido del trailer en español es inferior, lo que le quita empaque a las voces.

Por otro lado me gustaría destacar a Kate Blanchet en el papel de Galadriel. ¿Os habéis fijado en los planos en los que se dirige a Frodo y este se queda literalmente anodadado? La Blanchet ES Galadriel. Es perfecta. Se que a alguien le hubiese gustado más Michelle Pfeiffer (y mira que a mi me gusta Michelle) pero Kate la supera, sólo, con aparecer caracterizada.

Yo creo que la película está también muy compensanda en cuanto a reparto. Hay nombres importantes y conocidos, pero tampoco son primeros espadas o rostros comerciales tipo Julia Roberts, Brad Pitt o Tom Cruise...pienso que incluir actores de este tipo, habría restado credibilidad a la película y la hubiera hecho virar peligrosamente hacia el lado comercial.

Sólo decir por último, que cada vez está uno más ansioso de ver los resultados en pantalla. Y cada vez va quedando menos, va quedando menos.

Saludos!

(Mensaje original de: Hojaverde)