Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Broceliande
Abundando en lo dicho...
Hola Elfa Árwena, supuse que te gustaría el tema![]()
...
Bien, en primer lugar no me soprende que la mayor parte de los foreros hayan contestado que no, que no emplearían nombres de Tolkien para sus hijos. Yo creo que se debe a que tal vez pequemos algo de presunción, ya...
Los puntos negros de la vida...
Leí una vez unas bellas palabras de consuelo para alguien que se le había muerto un ser querido, y lo estaba pasando mal.
Le recordaba, que de niño, le gustaba acercarse a las viñetas humorísticas del periódico porque, desde tan cerca, los dibujos se veían como puntos de diferentes tonos, sin ninguna conexión entre ellos.
La vida es como esos puntos: los hay más alegres y los hay más tristes. El problema es que, desde tan cerca, no podemos ver bien; sólo puntos inconexos, e incluso algunos muy muy negros. Pero desde alguna otra perspectiva -quizás la veamos algún día con la distancia del tiempo- todos esos puntos están conectados, y tienen sentido. Y forman algo bello, bueno, e incluso divertido.
Ánimo, y un abrazo.
Leí una vez unas bellas palabras de consuelo para alguien que se le había muerto un ser querido, y lo estaba pasando mal.
Le recordaba, que de niño, le gustaba acercarse a las viñetas humorísticas del periódico porque, desde tan cerca, los dibujos se veían como puntos de diferentes tonos, sin ninguna conexión entre ellos.
La vida es como esos puntos: los hay más alegres y los hay más tristes. El problema es que, desde tan cerca, no podemos ver bien; sólo puntos inconexos, e incluso algunos muy muy negros. Pero desde alguna otra perspectiva -quizás la veamos algún día con la distancia del tiempo- todos esos puntos están conectados, y tienen sentido. Y forman algo bello, bueno, e incluso divertido.
Ánimo, y un abrazo.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.