Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a tod@s,
Este tema ha surgido más de una vez en el foro, pero me gustaría volver a plantearoslo por una conversación que mantuve hace un par de días.

Hablando con mi mujer, que no es una fan de Tolkien (no quiero decir que no le guste, sino que no le interesa demasiado), me comentó que a el...

No...

No pondría Arwen a mi hija. Me parece un pelín ridículo.
Ahora bien, no creo que sea comparable con la inmensa ridiculez de llamarse piderman... :_D
Y a tu otra pregunta... quizás algunos "frikis" (por usar tu palabra que no me gusta), tengamos un cierto "complejo" o miedo al ridículo por pasarnos, y una no "friki", no.
¿Permitido? Pues no sé cómo andan las normas al respecto. Lo que sí sé es que en Registros donde se han inscrito nombres ridículos como Kevin Kostner de Jesús, Inalbis,... se ha negado la inscripcion de un nombre tan común como Álvaro... Digo yo que dependerá del oficial de turno, aunque no sé bien si tienen derecho real a imponer su criterio (salvo, quizás, en caso de clara ridiculez, como Spiderman)
Aunque los nombres de trolls, no están tan mal...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.